El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la sexta edición del acto de Presentación de los “Primeros vinos de la cosecha de 2017”, en el que además se nombra un AMIGO DEL VINO DE ALDEANUEVA, un reconocimiento a personas que por su forma de ser y su trayectoria profesional,  hacen grande la marca España, y por ende nuestra región y nuestro municipio.

 

En ésta ocasión el Sr. Alcalde, Angel Fernández Calvo, tuvo el honor de nombrar Amigo del vino de Aldeanueva, a Don Vicente Del Bosque. Una persona que según palabras del alcalde consiguió algo que muy pocas personas han sido capaces, hacer feliz a todos los españoles, sin distinción de sexo, edad o idelogía. Una excelente trayectoria profesional, culminada con los éxitos como entrenador de la selección española de fútbol, donde con respeto, humildad y tesón, consiguío que su equipo deslumbrará , y fuese un ejemplo a seguir para muchos de nosotros.

!! Enhorabuena y Gracias Don Vicente.¡¡

 

Vicente del Bosque, junto con los representantes de las bodegas de Aldeanueva

 
La enóloga de Bodegas Sendero Royal, Aurora Rayo, fue la encargada en esta ocasión de explicar las principales características de esta nueva añada 2017., pasando a continuación a catar los vinos que se presentaban en el acto. Sin duda una añada la del 2017, que ha sido de excelente calidad en ésta zona de la Rioja Oriental.
 

 
El Sr. del Bosque, atendió amablemente a todo el público, firmado camisetas y botellas de vino como recuerdo en uno de los momentos más entrañables del acto.
 

 
El Sr. Del Bosque recibió como recuerdo de este día,  una pequeña representación de los vinos elaborados por las Bodegas de Aldeanueva de Ebro
 

Scroll Up